Cara Delevingne, imagen de la colección Crucero 2013 de Chanel

Sin sangre francesa corriendo por sus venas, Cara Delevingne ha conseguido con su feminidad y rostro clásico convertirse en la protagonista de la nueva campaña de Chanel.

Hermana de la it girl Poppy Delevigne, no nos extraña que la pequeña Cara ya se erija, a sus recientes 20 años, como una de las personas más influyentes del mundo de la moda. Pero no por los méritos de su hermana, sino porque ella misma se está haciendo un hueco en la industria gracias a sus participaciones en Burberry o Blumarine y a sus grandes desfiles para grandes como Jason Wu, Fendi o Dolce&Gabbana (entre otros).

Su último éxito tiene nombre propio, y es galo. Consciente de su creciente éxito como modelo, el káiser (Karl Lagerfeld) no ha dudado en ficharla para que representara los valores clásicos de la Francia romántica en la Colección Crucero 2013 de Chanel.

Así, ataviada con un recargado vestido azul pastel y un suntuoso sombrero, Cara nos transporta al Versalles de María Antonieta en una mezcla de sensualidad y opulencia. Una apuesta arriesgada por parte de Chanel que ha terminado en un rotundo éxito tras la magnífica aportación de la socialité.

Imágenes: Chanel.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *