Cara Delevigne, imagen de la nueva fragancia de Burberry

Burberry presenta Her, una nueva fragancia femenina que captura la actitud atrevida y el espíritu aventurero londinense.

Her Eau de Parfum es una fragancia vibrante, afrutada y floral, creada por el maestro perfumista Francis Kurkdjian. Las notas de salida se componen de una explosión de bayas rojas y negras, un corazón de notas florales de jazmín y violeta y con un fondo de ámbar seco y almizcle.

Her Eau de Parfum de Burberry es única porque deja una huella muy difícil de olvidar. Para lograrlo, necesitamos un acorde potente, una historia olfativa que transforme tu visión. Así, la combinación de estas bayas tostadas y el espíritu británico mezclados con el almizcle ambarizado, hacen de esta fragancia algo excepcional. Se puede reconocer inmediatamente cuando alguien la lleva. Es una fragancia distintiva – Francis Kurkdjian.

 

 

La campaña está protagonizada por la actriz y modelo británica Cara Delevigne, que personaliza a la perfección el energético espíritu londinense. Filmada por Juergen Teller, Cara aparece fotografiada de forma espontánea en una serie de imágenes alrededor de su ciudad natal, Londres. Cara grabó para la ocasión su propia versión del single “Maybe it’s because I’m a Londoner”, una canción dedicada a la ciudad que ama y se convierte en la banda sonora que acompaña a la campaña.

Cara Delevigne se reafirma de nuevo como mujer polifacética. La joven británica empezó su carrera como modelo a los 10 años. En 2011, Burberry la contrató como imagen de su campaña primavera-verano de ese mismo año. Considerada una de las modelos más influyentes de los últimos años, Delevigne ha desfilado para las marcas más importantes de la moda. Desde Moschino, Burberry, Óscar de la Renta, Fendi, Chanel o Stella McCartney.

En los años 2012 y 2013 desfiló como un ángel en los conocidos desfiles de la marca de lencería Victoria’s Secret. La edición británica de la famosa cabecera “Vogue”, la nombró Star-face de la temporada otoño-invierno 2012-2013.

Tras cientos de colaboraciones con marcas de moda, portadas de revistas y distintas campañas de publicidad, en 2015 anunció su retirada de las pasarelas para centrarse en la interpretación. Sin embargo, sigue colaborando con marcas como Burberry y la fragancia que la firma británica acaba de lanzar.

 

 

El nuevo frasco está inspirado en el clásico diseño de la primera fragancia de Burberry, “Burberrys for Men”, que fue lanzada en 1981. Fabricado en delicado cristal con forma curvada, puede ser personalizado con las iniciales grabadas en una chapa de oro en el cuello del frasco.

La nueva fragancia de Burberry, Her Eau de Parfum, estará disponible a partir de Octubre de 2018.

Imágenes: Burberry

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. El diseño del frasco me encanta y el perfume seguro que huele genial. Es una marca que me gusta mucho.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *