Cara Delevigne, eterna y rebelde para Zara

Pero ¡cómo esta Cara! Si hace algún tiempo no la conocía nadie, ahora puede presumir de una carrera imparable y más prometedora que nadie. Al menos, puede decir que es la nueva y futura Kate Moss. Y siendo sinceras, ¡nadie más podría compararse a la más grande de la moda!

Cara sí. Y lo demuestra. Y lo vuelve a demostrar. Y no defrauda nunca. Y por ello los diseñadores se comprometen y apuestan por una de las caras más prometedoras de la actualidad de las pasarelas. Esto es como un bucle que se retroalimenta. Y mientras Cara siga con las misma fuerza, desparpajo y continúe haciéndolo así de bien, tiene el futuro asegurado.

Muchas pensaréis que no es un trabajo nada difícil. Muchas pensaréis que todo el mundo podría posar y modelar. A lo que Nosotras objetamos… ¿Igual que Cara? Algo tiene esta muchachita, además de una combinación perfecta entre clase y mucha indiferencia, aparentemente, que vuelve locos a los más expertos en moda.

Ahora protagoniza lo más nuevo de la línea para joven, TRF, de Zara. Y, a continuación, os mostramos el vídeo de la campaña. En ella, Cara se muestra muy bohemia, y así es cómo más nos gusta verla. Os enseñamos a la Cara más natural, a la que no tiene que jugar a ser quien no es, porque se reinterpreta en cada campaña que protagoniza. Dejándonos trabajazos como este…

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *