Cara Delevigne diseña para Mulberry

Cara Delevigne es, sin duda, de las modelos más especiales del momento. Sus facciones, gestos, cejas, y estilismo son copiados ya mundialmente.Ahora, una de las modelos más jóvenes y con más prospección en el mundo de la moda se lanza a diseñar, y nada más y nada menos, que bellísimos complementos para la prestigiosa firma Mulberry.

Bolsos Cara Delevigne

Algunos de los diseños para Mulberry

Bolsos y mochilas creadas por Cara Delevigne van a ser las nuevas estrellas de la colección de Mulberry. Piezas de ediciones limitadas, modernas, muy versátiles y urbanas. Con inspiraciones boho y de los años 60, pero más trendys que nunca.

La mochila, tan de tendencia en los últimos tiempos, es una pieza central en la colección creada por Cara, sin duda, será de las piezas con mejor acogida.

Mochila Cara Delevigne

Mochila para Mulberry

Cara Delevigne triunfa en todo lo que se propone, y en esto de diseñar no va a ser menos.

Dentro de poco, todas las fans de la marca de complementos Mulberry y de la polifacética y polémica Cara Delevigne podrán disfrutar de sus magníficas y diversas creaciones.

Imágenes: Tendencias moda

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367