Caprichos lenceros: ¿Te atreves a ponértelos?

¿Cuántas veces habrás imaginado cubrir todas las fantasías sexuales con tu chico simplemente con tu conjuntito lencero? ¡A ellos les encanta que consideremos estos pequeños detalles! Y a Nosotras nos encanta sentirnos y que nos hagan sentir guapas. ¡Anímate a ser más coqueta y sexy con estos caprichos!

Hay muchas mujeres que no consideran importante el qué se lleva en la cama. Pero alejándonos de lo sexual y entrando más en el ámbito sensual... Es tan beneficioso para las dos partes mostrar la preocupación por gustar al otro, que simplemente esto es de admirar.

Pero también es cierto que a muchas mujeres les gusta entretenerse con la lencería. Y ellos, en el momento, son quienes más disfrutan. Les gusta ver los modelos sobre nuestro cuerpo, cómo nos quedan y cómo realzan nuestros encantos.

Les vuelve locos imaginarnos con ese del escaparate que han visto al pasear por la calle. Y todo esto son detalles que harán de tu relación todavía más juguetona y pasional.

Conjuntos de Passionata

Porque todo en nuestro interior somos apasionados. Unos más y otros menos, pero si conseguimos ver el lado más inocente y más sensual, descubriremos que la lencería es un juguete más. Y por tanto, ¡hay que usarlo cómo y cuándo toca!

Conjuntos de Passionata y de Woman’s Secret

Po ello, os proponemos algunas ideas, para que sepas cómo guiarte por el gran mundo que es la lencería. Creénos, es apasionante, y cuánto más la utilizas más te gusta. No porque sea sexy y picantona, sino porque descubres cómo puedes ir cómoda y arreglada a la vez, sin necesidad de ir con el típico conjunto básico de un color.

Conjuntos de Passionata

Olvídate de los sujetadores y las braguitas convencionales. No te cuesta nada decantarte por esta forma de llevar la ropa interior. El encaje, la pedrería, las plumas, el crochet, la seda o la gasa aportarán elegancia a tu lencería. Y para ser diferente, apórtale notas de colores. Desde el pastel más suave hasta el violeta más cañero.

Conjuntos de Passionata y Woman’s Secret

La lencería es explosión. Sé atrevida, picante, resáltate más, anímate a darle tu toque personal e incorpora más sensualidad a tu lencería. ¡Una vez pruebes caprichos lenceros como estos, se convertirán en tu prenda fetiche, y tú, en una enamorada de los complementos lenceros más espectaculares!

Conjuntos de Passionata e Intimissimi

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *