Caprichos de lencería para el día a día

El espíritu positivo y la carga de energía nos llega a de la mano de la primavera. Los colores y estampados más vivos se cuelan en nuestro armario pero ¿Qué hay de nuestro lado más íntimo? Seleccionamos nuestros caprichos lenceros de temporada para uso diario.

La lencería es una de las grandes olvidadas. Relegada en muchas ocasiones a un segundo plato por su falta de visibilidad, el poder que ejerce sobre nuestra figura y sobre todo en el resultado de las prendas que vestimos no es para infravalorarlo.

lenceria-Women SecretEsta es la razón por la cual hemos decidido prestar atención a la ropa interior de uso diario. Cuando hay cita a la vista y se prevé levantarse acompañada la lencería se vuelve protagonista ¿Cuántas veces hemos salido en busca de un conjunto picante, hemos recurrido a las blondas y a los encajes, nos hemos arriesgado con el corsé e insinuado con las transparencias?

El interés que le prestamos a nuestra ropa interior desciende cuándo no hay previsión de que sea vista ¡Grave error!

La lencería es uno de los puntos clave que no deberíamos dejar de lado y es que gracias a ella y aunque no seamos muy conscientes de ello, nos hace ganar en seguridad y sentir femeninas.

En nuestro día a día no debemos descuidar la lencería y por ello queremos que esta primavera nos volvamos más creativas y optimistas. Porque creemos en la fuerza de lo femenino nos proponemos conquistar nuestro estilo propio con líneas y tejidos seductores ¿Lista para romper moldes?

lenceria1

1. Women’Secret 2. Women’Secret 3. Oysho

Una de las premisas que no debemos olvidar es que la lencería debe adaptarse a nuestro cuerpo. Elegir la talla adecuada es el primer paso. Es importante recordar que nuestra ropa interior debe estar acorde a nuestro exterior porque aunque no se vea, se transmite.

Dicho esto, nos proponemos a poner color a los encajes, dominar estampados inesperados, incorporar los tonos neón y sobre todo abrazar las tendencias de temporada para mimar nuestra lencería diaria.

lenceria 4. Promises 5. Women’Secret 6. Intimissimi

Imagen: Passionata

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367