Top 10: Capazos de playa con tus iniciales

Nos encanta el verano, y no solo por el buen tiempo y las vacaciones, sino por la moda y los accesorios que se pueden lucir en esta época. Ir a la playa se puede llegar a convertir en la mejor de las pasarelas para lucir las tendencias de verano, y una de ellas es, sin duda, la de los capazos de playa personalizables.

La mejor bolsa de playa es desde hace tiempo el capazo, por la versatilidad y naturalidad que aporta a cualquier look, y es que con un capazo de playa puedes pasear por la arena pero también puedes hacerlo servir para salir de noche.

capazos_personalizados

Los mil y un usos del capazo de playa han hecho que se generen muchísimas tendencias a su alrededor: colores vivos, pasteles y metalizados, decoraciones, plumas, flecos…Pero este verano se ha ido un paso más allá, ha llegado la era de los capazos hechos a medida, solo para ti.

¿Quieres ver tus iniciales reflejadas en tu capazo de playa? Estás de suerte, porque vivimos en la era de la personalización. Ya no solo grandes y históricas firmas como Louis Vuitton ofrecen este servicio, ahora, puedes llevar tus iniciales en tu capazo de la playa. Y lo mejor es que existen miles de maneras de hacerlo, incluso te puedes pintar y personalizar tu misma tu capazo, y tendrás uno hecho a medida y en versión low cost.

modelos_personalizadosHay una marca pionera en este campo, llamada Lemon & Ginger, que se dedica a la personalización de artículos, y lo mejor es que su oferta se centra en complementos de verano. Empezando por los capazos, su best seller, que no solo conjuga a la perfección las iniciales, sino que también te permite escoger las franjas de color para crear un artículo que se adapte al 100% a tu gusto y estilo.

Si no quieres ir tan cargada a la playa también puedes hacerte con un clutch personalizado, el mismo estilo y sofisticación pero de talla mini, con la misma tónica de las iniciales y las franjas de color a su alrededor. Y si aún quieres más, podrás lucir una pamela de playa personalizada a juego con tu capazo.

Ya lo sabes, si ya hace tiempo que los ves y te tienen enamorada, ya es hora que te des un capricho y te hagas con un capazo con tus iniciales porque este verano se van a llevar más que nunca.

Imágenes: lemonandginger

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *