¿Cansada de la ropa interior blanca? Lencería original sólo para las más atrevidas

Los conjuntos básicos están bien para el día a día, pero se acerca el fin de semana y toca ponerse guapa ¡también por dentro!

En temas de seducción no hay límites. Más allá de las preferencias de cada uno, la lencería es uno de los afrodisíacos más utilizados. Debilidad de las mujeres y fijación de los hombres, la ropa íntima se reinventa creando piezas originales y exclusivas.

La firma Undergrowth Design se caracteriza por su lencería romántica en la que los lazos y los tonos pastel «desvisten» las formas femeninas.

Culotte de Undergrowth Design para las que buscan una mezcla de romanticismo y erotismo

Si para ti el sexo es como un juego, seguro que la firma de lencería Mio Destino te resulta interesante. Sus propuestas invitan a jugar una partida de Scrabble o a que devanes los sesos con un Sudoku.

Sujetador con piezas de Scrabble de Mio Destino

Conjunto Sudoku de Mio Destino. Ellos ponen el lápiz y tú el ingenio

Para sentirte como una auténtica pin-up puedes embutirte en un asfixiante corsé o recurrir a las piezas de Strumpet & Pink Couture. Culottes y braguitas muy originales con los que causarás sensación. ¡No querrá que te los quites!

Con transparencias y adornos estratégicamente colocados

Cullote con volantes, no apto para llevar como prenda interior. Strumpet & Pink Couture

Culotte sexy y delicado y Strumpet & Pink Couture

Como cada año, Victoria’s Secret lanza un sujetador-joya no apto para «mileuristas». Adriana Lima es la encargada de lucir el modelo de esta temporada que la firma ha bautizado como ‘Black Diamond Miracle Bra’.

El milagro es que alguien pueda adquirirlo, pues su precio ronda los 3.000 y está compuesto está compuesto de 3.575 pequeños diamantes negros y 34 rubíes, así como dos grandes diamantes negros de 100 caras que cuelgan bajo el escote.

Adirana Lima con el "precioso" sujetador de Victoria’s Secret

«El sujetador de la justicia», así se llama este exclusivo modelo que ha diseñado la firma de lencería Triumph.

Este original sujetador sólo se vende en Japón (¿dónde si no?) y forma parte de la colección primavera-verano de Triumph.

«Jury system bra» de Triumph

No parece muy cómodo, pero consigue el efeto "push up"

Ver más…

¡Adiós a la monotonía! lencería original para noches picantes y divertidas

Moda lencería: elige tu ‘look’ para estar arrebatadora y seducir todo lo que quieras

Lencería «pin-up», apriétate el corsé porque la noche será movidita

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367