‘Canotiers’ también para el día a día

Muchas veces, cuando pensamos en aquellos complementos que tienen que ver con bodas, bautizos o comuniones, sentimos lástima al saber que solamente podremos lucirlos en estas ocasiones determinadas. Pero nada más lejos de la realidad, si tenemos en cuenta que hay ciertos adornos capilares que sí podemos reutilizar y sobre todo lucir en fechas que se alejen de estas citas familiares. ¿A cuáles nos referimos? A aquellos que se han puesto de moda últimamente, y que nos dan múltiples posibilidades a la hora de combinarlo con distintos looks. Hablamos, desde luego, de los canotiers.

Para invitadas de boda o comunión, e incluso para las propias novias en su enlace. Estos bonitos y curiosos sombreritos, a menudo adornados con flores o guirnaldas, suponen un complemento ideal  si tenemos una celebración en los meses de primavera o verano. Pero, ya que hacemos un desembolso destinado a este adorno, ¿por qué no utilizarlo más adelante? Es posible que no nos sintamos cómodas con una pamela en plena calle en una ciudad para ir a trabajar, pero sí con un pequeño canotier que ponga el punto distintivo a nuestros outfits más primaverales.

¿Lo mejor? Que combinan prácticamente con cualquier estilismo, y que, ante todo, están destinados para todo tipo de mujer. Dependiendo del color de los propios adornos que incorpora, así podremos lucirlo con unos vaqueros, un vestido vaporoso y primaveral, o una falda que deje al descubierto nuestras piernas en un bonito día de sol. Lo más recomendable es que cuando decidamos ponérnoslo, tratemos de hacer que el resto de las prendas que llevemos en ese momento determinado, no lo eclipsen. Es decir, que siga siendo esa pieza estrella que buscamos desde el inicio, para que un canotier sea el complemento en el que se fijen los demás cuando nos vean, y haga que Nosotras nos sintamos fenomenal.

Imagen: Peeptoes 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *