Canotiers, el complemento chic para tu look

Los accesorios conforman uno de los puntos clave de cualquier look que se precie, y que trate de llamar la atención y no pase desapercibido es una de las máximas en cuestión de moda.

Complementos, adornos… Todo es válido para la composición de un outfit único que deje entrever una personalidad arriesgada a la hora de compartir las tendencias. Para ello, nada como seguir los ‘must have’ de la temporada adaptados a los propios gustos.

Uno de los puntos clave para el otoño, aunque aparentemente se trate de un accesorio de lo más veraniego son los canotiers. Estos sombreros, generalmente de paja y de copa corta y totalmente recta,  llegan desde la antigua Venecia y sus gondoleros, para convertirse en un imprescindible de la temporada.

Imagen: Pinterest

Como mejor se lucen es con los ibicencos vestidos blancos que dejan los atardeceres de playa, pero también son aptos como tocado en las bodas, -protocolo aparte-, y para combinarlos con estilismos más relajados como unos jeans y camisa blanca al más puro estilo CH. Un sombrero puede ser un punto arriesgado, ya que no es algo que pueda verse habitualmente en la calle, pero puedes atreverte con ello este invierno, ¡sólo se vive una vez!

Imagen: Pinterest

Imagen: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *