Cannes 2011: aciertos y errores en la alfombra roja (II parte)

El festival de cine de Cannes ha supuesto un auténtico desfile de celebrities vistiendo sus mejores galas. Te mostramos los aciertos y errores de una alfombra roja irregular aunque llena de glamour.

La 64 edición del festival de cine de Cannes está siendo, por encima de todo, una auténtica reunión de celebrities e It-Girls internacionales que intentaron deslumbrar al mundo con sus mejores estilismos. Algunas lo consiguieron y otras se quedaron en el intento, pero el despliegue de glamour y marcas de lujo fue remarcable.

Entre otras pudimos ver a Paz Vega y Rachel McAdams marcando la diferencia con sus pantalones en la alfombra roja, a Penélope Cruz con un flequillo que se rumorea que es postizo y un vestido lila de Marchesa o a Gwen Stefani con unos ojos más que ahumados y de la mano de su marido, Gavin Rossdale.

En la siguiente galería te mostramos esos aciertos y errores que hemos podido ver en Cannes ¿Qué opinas? ¿Quién ha sido la peor vestida? Cuéntanoslo en comentarios, Facebook y Twitter.

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. la verda q el traje de Rachel McAdams e sprecioso y le queda bien, seria bueno q justifiquen sus veredictos

  2. qué tal si dáis el porqué de vuestra elección?

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *