Canastillas de bebé para el verano ¡Qué no puede faltar!

Esta noticia se la dedicamos a todas las mamás primerizas, explicamos paso a paso lo que no puede faltar en la canastilla del bebé. También os recomendamos lo último en moda para recién nacidos y juguetes que les pueden gustar y hacer que se entretegan aprendiendo un mundo nuevo. ¡Atentas!

Si eres mamá primeriza, presta mucha atención a esta noticia que hemos elaborado con todo el cariño y gusto de detalle para que no te falte ni un solo detalle cuando vayas a preparar la canastilla de tu bebé. Desde colonias suaves, hasta champús y geles para conseguir que se relajen antes de ponerlo a dormir.

Pero, no sólo te explicamos lo que debes añadir a la canastilla de tu bebé sino que también te ponemos al día de las últimas tendencias en ropita y complementos. Los colores suaves y el estilo marinero se impodrán dando un toque de vida y a la vez de serenidad para los más pequeños de la casa.

Y tampoco pueden faltar los juguetes, que no sólo sirven para que ellos se entretegan, sino que también estimulan los sentidos y la inteligencia. Atenta a la galería de juguetes y descubre las últimas novedades, con las que tus hijos se pasarán horas jugando y aprendiendo a la vez.

Imagen: Chicco.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367