El hombre objeto de la campaña de Brian Atwood

¿Conocéis los diseños de Brian Atwood? Es uno de los diseñadores de calzado favoritos de las famosas, y también es conocido por sus polémicas y provocativas campañas. El diseñador norteamericano de calzado de lujo – con precios sólo aptos para estrellas de cine – adora utilizar la objetivización del hombre para promocionar su calzado, dirigido a mujeres. 

Su última campaña, correspondiente a la colección de otoño invierno, nos muestra a un modelo desnudo, sólo tapado por los zapatos de la nueva colección. Una campaña de lo más sexual y provocativa, que capta la atención del espectador.

brian_atwood_modaPero no sólo ha utilizado el cuerpo masculino para promocionar sus diseños. En 2013, Mert & Marcus dirigieron un fashion film con Eva Herzigova caracterizada como Marilyn Monroe. Y los zapatos parecen ser lo de menos en este vídeo, ¡juzgadlo vosotras mismas!

Candice Swanepoel también se encargó de posar para la marca en este anuncio de 2012, en la que el sexo y el voyeurismo están más que presentes. Curioso que sea para anunciar una firma de zapatos de mujer, ¿no creéis?

Pero desde el año pasado, el diseñador de calzado ha cambiado la estrategia ya aprovecha los torsos masculinos para anunciar sus zapatos de tacón. La campaña de primavera verano 2015 nos presentaba a un atractivo modelo desnudo para promocionar algunos de los icónicos diseños creados por el diseñador norteamericano. Y a juzgar por las fotos, seguro que muchas se fijan poco en el zapato a presentar.  

brian_atwood_modaLa sensualidad y el sexo venden en las campañas de moda, y el diseñador es consciente de ello. Zapatos de plataforma, estampados vistosos y diseños inspirados en la tendencia seventies son algunas de las novedades de las nuevas campañas. En definitiva, calzado de mujer sexy y que nos hará sentirnos como auténticas divas de Hollywood. 

brian_atwood_moda¿Qué te parece la forma de promocionar sus nuevas colecciones de calzado?

Imágenes: brian atwood

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367