Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cara Delevingne, la mujer polifacética de YSL, ¡ver vídeo! | Nosotras

Cara Delevingne, la mujer polifacética de YSL, ¡ver vídeo!

Si hace unos meses os hablamos de la fiesta de presentación del nuevo producto para los labios de Yves Saint Laurent, a la que acudió su embajadora, Cara Delevingne, hoy os adelantamos el spot protagonizado por la top británica de uno de los nuevos productos de la firma, Touché Eclat. A pesar de ser creado en 1992, este 2015 vuelve con un diseño nuevo y más efectos innovadores. Aquí el spot:

El producto, un aliado perfecto para disimular los signos del cansancio en el rostro, aplicándolo en las ojeras y otras zonas del rostro para iluminarlas. La modelo aparece en actitud rockera y rebelde e incluso se anima tocando la batería.Touché Eclat es un producto de belleza que no puede faltar en nuestro bolso: aporta vitalidad y luz al rostro, haciendo que esté como nuevo.

A sus 22 años, Cara Delevingne está imparable: no sólo triunfa en el sector de la moda, si o que también hace sus pinitos en la música junto a Pharrell Williams. Ya los pudimos ver juntos en el fashion film de Chanel, ‘Reincarnation’, y repitieron la jugada sobre los escenarios. La top se unió al cantante estadounidense para interpretar un tema en la fiesta posterior a la presentación de la colección de Karl Lagerfeld para Chanel en Nueva York.

cara_delevingnePor si con esto no tuviera suficiente, la joven modelo también está preparando su gran salto al cine. Sea acompañando a Daniel Brühl, en una saga de super héroes o en películas dramáticas, Cara Delevingne es una mujer muy polifacética. Además, es una modelo que vive el momento: le encanta asistir a fiestas rodeada de celebrities, y si hace falta, sale de ellas abrazada a otras famosas, como sus íntimas amigas Kendall Jenner y Jourdan Dunn. Las tres forman parte de la nueva generación de jóvenes modelos que convierten en oro todo lo que tocan.

¿Qué te parece el nuevo spot de Yves Saint Laurent?

Imágenes: Pinterest, Instagram

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367