MANGO viste a las mujeres muy ‘seventies’ este verano 2015

El verano está a la vuelta de la esquina, y toca inspirarnos para convertirnos en las reinas del street style e ir a la moda. Y qué mejor que hacerlo con las prendas de la nueva colección de Mango para el verano, con una clara inspiración seventies. Para aquellas que no os acordéis, tras nuestro paso por la 080 Barcelona os avanzamos la nueva colección. Ahora toca extenderse y daros más detalles.

mango

La modelo Anna Ewers es la encargada de acercarnos las prendas estrella de la firma para este verano. La firma catalana nos pone a punto para el verano, y lo hace con conjuntos cómodos, en colores claros y en estilos variados pero con algo en común: la estética hippie y de la década de los 70. Y es que esta tendencia es la estrella del 2015.

Faldas estampadas y asimétricas, conjuntadas con camisas que se abren por el pecho, o bien mini vestidos de crochet, son algunas de las prendas que podremos encontrar en esta colección tan veraniega. Los bolsos estampados y tote bags con diseños étnicos también forman parte de la colección, que ya puede adquirirse en la web y en tiendas.

mangoLos cárdigans con transparencias, de crochet o de punto, son la prenda idónea para las noches de verano en las que refresca un poco el ambiente. Anna Ewers posa en prendas de color blanco, así como conjuntos de color caramelo y marrón oscuro. Son conjuntos ideales tanto para salir a pasear por el centro de la ciudad, ir a la playa o salir de noche. Nos encantan los complementos que nos presenta Mango, como cinturones básicos, sandalias romanas y bolsas playeras.

mangoLa colección tiene una clara inspiración étnica, con tonos de color tierra y marrones. Prendas básicas y cómodas, como los maxivestidos y los tops con relieve que nos propone la marca catalana. Unos colores claros que aportan calidez y que combinan a la perfección con esta época del año. Las sandalias planas, sean de estilo gladiador o más sencillas, son las propuestas estrella en calzado.

mangoLos flecos, el ante y las prendas al extremo – sean maxi o mini – son otros de los protagonistas de la colección de Mango para este verano. Los botines de ante marrón y las sandalias de plataforma – así como las populares mules – completan la colección. Los vestidos tipo kaftán indio también irrumpen con fuerza. 

mango¿Qué te parece la colección de verano de Mango? A Nosotras nos encanta. Ya tenemos una excusa más para renovar el armario este año. 

Imágenes: Mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367