Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Campaña Lanvin para Primavera-Verano 2012 | Nosotras

Campaña Lanvin para Primavera-Verano 2012

Lanvin nos invita a la fiesta más exótica para la próxima temporada estival que ha preparado. Dale al play al siguiente vídeo y no dejarás de bailar.

Después de que las colección de verano de las firmas sean presentadas en sociedad, es momento de verlas en pleno movimiento. La firma francesa Lanvin nos reta la próxima temporada primavera-verano 2012 a disfrutar de unas noches de lujo y exotismo, en las que el estilo, la elegancia y el desenfreno estarán garantizados.

Vestidos largos, de gasa, muy coloridos en rojos, turquesas, marrones… y de inspiración griega visten a una mujer bella, sensual y con grandes dotes de exotismo. Los vestidos de cocktail también encuentran su hueco y se ajustan al cuerpo para elevar al máximo exponente la feminidad.

Steven Meisel ha sido el fotografo encargado de firmar esta campaña con la que ya nos entran ganas de que llegue verano. Nosotras ya hemos aceptado la invitación de Lanvin y ¿Tú?

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367