Campaña de Juicy Couture PV 2012

La firma Juicy Couture nos presenta su colección para primavera verano 2012 desde Los Ángeles de la mano de la modelo rusa Anna Selezneva.

¿Quieres saber que nos ha preparado Juicy Couture para esta temporada que viene? Te adelantamos que predomina el color, la variedad de estampados y la mezcla de texturas. La chica de Juicy Couture se viste con un estilo preppy ornamentado en la que no hay excusa para no usar los complementos.

La paleta cromática utilizada se vuelve ácida con colores impactantes y luminosos que tiñen los accesorios desde los bolsos hasta cinturones, pulseras y collares. Las divertidas y atrevidas minifaldas así como los pantalones tampoco de libran de estas tonalidades.

Sin embargo, es el estilo navy en estado puro la tendencia estrella de la colección así como las prendas deportivas, estilo que la marca ha defendido desde sus comienzos, con un guiño al tenis. Una temporada más, firma sigue defendiendo ese estilo sexy y a la vez divertido que convierte a la chica Juicy Couture en irresistible.

En esta nueva colección, los shorts, las faldas con vuelo y los vestidos cortos en tonos azules y rosas se combinan con sofisticados bolsos de mano. Looks decididamente femenino salpicados con detalles alegres y brillantes así como con motivos florales, rayas y lunares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *