Las campañas ‘it’ de esta primavera-verano 2013

2013 será espectacular, y fe de ello dan las colecciones que nos esperan para esta primavera. Algunas aún no han visto la luz, pero sí lo han hecho sus campañas. Repasamos así las mejores que han llegado a la calle, y cuyos modelos inspirarán los outfits de nuestro armario.

BURBERRY. La campaña de la firma británica no podía faltar en nuestro top. Y no porque no pudiéramos obviar los espectaculares trenchs que se presentan en ella, sino porque aún no hemos podido recuperarnos del encanto de su principal protagonista, Romeo Beckham.

Romeo Beckham para Burberry

Romeo Beckham para Burberry

CHANEL. Estética barroca modernizada. Ése es el leitmotiv que ha teñido los diseños de la maison francesa, y que ya nos venía advirtiendo el cartel de la campaña, protagonizado por la reconocida Cara Delevingne. Sin duda, uno de los mejores que hemos visto.

Cara Delevingne para Chanel

DKNY y DSQUARED2. Volvemos a ver a Cara Delevigne, y por partida doble. Y es que además de ser la imagen de  Chanel y DKNY…

Cara Delevingne para DKNY

Cara Delevingne para DKNY

… También lo es también lo es para Dsquared2.

Cara Delevingne para Dsquared2

 

DIOR. La primera campaña dirigida por Raf Simons se aleja de aquellas suntuosas de su predecesor, John Galliano, si bien refresca la firma con una nueva forma de poderío: el minimalismo. Un giro de imagen que, no falto de polémica, nos empujó en su día a evaluar su acierto.

Primera colección spring-summer de Raf Simons para Christian Dior

LOUIS VUITTON. Finalmente, Louis Vuitton se ha adueñado de la geometría para convertirla en el foco de su colección. Amarillos, nudes y negros se intercalan en un tsunami de cuadros y figuras del todo inolvidables. ¿Lo más impactante? Los trajes de chaqueta-falda en crop top (en la foto de portada).

MARC JACOBS. Muy oscura ve esta primavera Marc Jacobs. O, al menos, muy bicolor. Y es que el binomio black&white es la principal estrella en los diseños del creador estadounidense.

La geométrica campaña de Marc Jacobs

Imágenes: Kenton, Style Blog, Daily Bless, Dusty Roses.

Autor: Carola Mayol

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367