Las propuestas de primavera 2015 de El Corte Inglés, ¡ver vídeo!

Como cada temporada, El Corte Inglés nos presenta sus novedades en forma de campaña. Y qué mejor que celebrar la primavera y las buenas temperaturas con una campaña de ensueño. Los grandes almacenes españoles nos presentan a la top Edita Vilkeviciute como imagen de las nuevas prendas de temporada que podremos encontrar en El Corte Inglés, rodeada de globos de colores. Un viaje al color y la naturaleza que nos recuerda que la primavera es la mejor época del año para ir a la moda.

Los pantalones de campana y los colores vivos, como el naranja y el amarillo, son algunos de los protagonistas de la colección, filmada y fotografiada en Portugal. En el spot, vemos a la modelo recorrer algunos de los rincones más emblemáticos de Lisboa. 

el_corte_inglésLos globos están presentes durante todo el spot y la campaña, combinándose con algunas de las propuestas de El Corte Inglés. Mucho denim, azul marino y tonos marrones, inspirados en la década de los 70 y la estética tribal. Los complementos, como las joyas y los bolsos no pueden faltar.

En la campaña, la top lituana posa luciendo estilos muy diferentes pero todos ellos imprescindibles para este 2015. Desde monos o jumpsuits cortos o largos a lo seventies, hasta conjuntos de punto de inspiración hippie, los grandes almacenes españoles tienen claro cuáles son las tendencias de la temporada. Nosotras no podemos esperar a hacernos con estas prendas.

el_corte_inglésLos conjuntos de chaqueta pantalón, ideales para ir a la oficina, también son unos de los protagonistas de la campaña. Nos encanta este conjunto a lo working girl que la top luce en azul claro. A sus 26 años, se ha consolidado como una de las modelos favoritas de firmas internacionales como H&M, y ahora es la estrella de la nueva campaña de El Corte Inglés, relevando a Milla Jovovich. 

el_corte_inglés¿Qué te parece la nueva campaña de El Corte Inglés?

Imágenes: El Corte Inglés, Trendencias

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *