Campaña de Adolfo Domínguez otoño-invierno 2015/2016

Os seguimos contando todas las novedades de las colecciones de moda que van surgiendo para la nueva temporada de otoño-invierno 2015/2016, y Adolfo Domínguez es el siguiente. Esta firma de origen gallego siempre ha destilado elegancia en todas sus campañas y colecciones, por lo que en esta ocasión no iba a ser menos. Y como la tendencia seventies es la que ha llegado más fuerte este otoño, no se han podido resistir a interpretarla desde su punto de vista. ¡Y nos encanta!

catalogo_adolfo_dominguez_otoño_3

catalogo_adolfo_dominguez_otoño_2

Todo en la nueva colección de Adolfo Domínguez nos habla de la década de los 70. Los vestidos de corte recto con manga larga y cuello vuelto, los pantalones campana que parecen llegar con fuerza para sustituir al pitillo o los glamourosos abrigos de pelo que van a constituir el punto de partida de cualquier estilismo con aires bohemios. Todo está en esta nueva temporada, interpretado con la mayor elegancia y una atmósfera serena y sofisticada aunque retro.

catalogo_adolfo_dominguez_otoño_5

Los pantalones de esta colección dejan atrás el eterno pitillo, que lleva años con nosotros. No queremos decir que ya no se lleven, pero ahora tenéis otra alternativa más, los pantalones de campana, que vienen con el tiro alto. También hay una opción en la que los pantalones rectos son tobilleros, combinados con unos botines de tacón medio.

catalogo_adolfo_dominguez_otoño_6

Los vestidos son otra parte fundamental en esta campaña de otoño. Las faldas largas de tubo se llevan otra vez, combinadas con partes de arriba iguales. Nos gustan especialmente esos vestidos rectos, tan cómodos, ideales para un look setentero de oficina. Además, aquí se atreven con todo tipo de tejidos, incluso mezclándolos entre sí, con ante, punto, algodon y tejido denim.

catalogo_adolfo_dominguez_otoño_4

Ya os habíamos dicho que los abrigos eran geniales, y desde luego no tienen comparación. El look perfecto pide unos pantalones de campana, y tienes la posibilidad de elegir entre los modernos abrigos de pelo tan boho-chic y los de ante con forro de borreguillo. ¿Que opináis de la nueva colección de Adolfo Domínguez?

Imágenes: Adolfo Domínguez

 

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367