Camiseta blanca bajo tirantes: Vuelve la moda de los 90

Una nueva moda de los noventa ha revivido. Llevar una camiseta o camisa blanca debajo de cualquier prenda de ropa de tirantes, tanto sea vestido, top o mono es una tendencia old school que hará que le encuentres un nuevo uso a las camisetas básicas de tú fondo de armario.

Es común que muchos pensemos que un vestido puede llegar a perder su encanto si decidimos optar por combinarlo con una camiseta debajo. Pero la realidad es que le puede dar un toque muy distinguido y original a tu look. Además, esta tendencia no entiende de horarios, pues puedes combinar tú camiseta blanca debajo de un vestido casual para el día o una camiseta lencera más arreglada para la noche. Tú eliges cómo y cuándo.

camiseta_blanca_90

Yo recomiendo, viajar atrás en el tiempo y rescatar algún que otro vestido vintage que quedo abandonado en tú fondo de armario. Ya que sin duda, ante todas las combinaciones posibles, el vestido lencero con camiseta blanca debajo es la combinación estrella que más esta triunfando entre fashionistas. Sin embargo, si quieres seguir esta moda es importante tener en cuenta que debes preocuparte más por el color y la forma del vestido que por la camiseta de debajo, pues todo depende de tus proporciones para que tu look te favorezca y no lo contrario.

76a8d406dbc8650e4edd19a564e87d72

Pero las ventajas de esta tendencia inesperada son ilimitadas: No solo te da la oportunidad de buscar tu grado de creatividad para crear combinaciones asombrosas, sino que también tiene la gran virtud de alargar la vida de los vestidos y camisetas de tirantes. De este modo, podemos añadirle a nuestros tirantes las mangas que no tienen y al mismo tiempo hacer que las temporadas de entretiempo e incluso invierno sean posibles sin dejar de lado nuestras prendas más veraniegas.

Lo cierto es que se trata de un mix poco común e incluso difícil de digerir si no sueles ser muy atrevida vistiendo. Sin embargo, esta nueva tendencia no es una idea tan descabellada como piensas. ¡Desarrolla tu imaginación y crea combinaciones que te sorprendan incluso a ti misma!

Imágenes: Pinterest

Autor: Celia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367