Camisas anudada: 4 estilismos irresistibles

La camisa anudada en su parte frontal inferior es uno de las prendas más representativas de la moda de la década de los 50 del siglo pasado. Ahora vuelve a ser tendencia y Nosotras te proponemos 4 looks infalibles para que la combines.

Una blusa anudada en la parte frontal, minishorts y sandalias de tacón junto a un lazo a juego en el pelo y tenemos un estilismo propio de la más pin up de los 50. Dicha década parece ser una referencia constante en la moda y esta primavera/verano la vemos presente en las perchas a través de las camisas con nudo.

Ponérsela requiere tener un vientre especialmente plano, pero si no es tu caso, también puedes combinarla con un vestido debajo o con un top. Es ideal para esta temporada y también está en plena consonancia con la tendencia al tropicalismo que también estamos viendo sin parar (camisa con nudo y estampado tropical: lo MÁS).

Descubre en nuestra siguiente galería las propuestas de estilismos construidos en base a la camisa anudada que te ofrecemos ¿Ya has elegido la tuya?

Imagen de Blanco

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *