Camisa blanca ¡3 looks para la reentré!

La camisa blanca es un básico de fondo de armario perfecto para la vuelta a la oficina. Te enseñamos cómo combinarla según tu estilo.

Los básicos son aquellas prendas de fondo de armario fáciles de combinar y que a modo de comodín, nos garantizan multiplicar los estilismos. Aparentemente sencillos y naturales, los básicos dan mucho juego y suelen sacarnos de más de un apuro cuando no sabemos qué ponernos.

La camisa blanca es un clásico que toda mujer debería tener en su fondo de armario, así que si aún no tienes una, ¿a qué esperas? Es una inversión ¡Ya lo comprobarás!

Esta semana, elegimos la camisa blanca y te enseñamos cómo combinarla para lograr estilismos perfectos para la vuelta a la oficina según tu estilo. Mézclala con unos jeans, con una falda lápiz, atrévete con los shorts y consigue unos outfits para la reentré 100% estilosos. Opta por un modelo entallado que te ayudará a estilizar la figura y marcar curvas.

Look sofisticado

Si tu empresa es un tanto clásica, alíate a los complementos, bolso y zapatos para actualizar tu look de oficina. Fíjate en nuestra propuesta, aparentemente seria pero con un toque muy chic de la mano de los zapatos.

Camisa blanca entallada de Mango/ Falda lápiz corte midi de Ted Baker/Zapatos de salón de Zara

Look vanguardista

Si tu empresa es moderna y tienes libertad a la hora de vestir, apuesta por combinar un básico como es la camisa blanca con alguna prenda más chic que aporte el toque fashion a tu outfit de oficina.

Camisa blanca entallada de Mango/Shorts de Sandro/Bolso de mano de Zara/Bailarinas planas Lambeth de ASOS

Look casual

En el caso de trabajar en una empresa de espíritu más jovial donde el ambiente sea más relajado y no haya un dress code establecido, la camisa blanca se puede combinar a la perfección con unos vaqueros.

Camisa blanca entallada de Mango/jeans de Topshop/collar de Stradivarius/sandalias Heard de Asos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367