Cameron Díaz, ahora diseñadora

Cameron Díaz está pletórica, mejor que nunca, la vida le sonríe como nunca antes lo había hecho. Después de muchos desamores ahora su relación va viento en popa, y además está esperando un bebé. No solo eso da color a la vida de la ambición rubia, sino que ahora además se ha lanzado a diseñar una colección de calzado y bolsos para la firma ‘Pour la Victoire’.

Cameron Díaz no había estado nunca tan bien, y es que ahora se cumplen todos sus sueños. La actriz ya luce tripita, su embarazo es ya evidente.

El año pasado Cameron Díaz inició su idilio con la firma americana de nombre francés, Pour la Victoire, cuando fue nombrada directora creativa. Este año, su papel ha ido mucho más adelante en esta marca tan elegante y cosmopolita, y es que le han propuesto diseñar su propia colección, algo muy de moda entre las celebrities, y la guapa americana no se ha podido negar.

Una colección sin estridencias, muy llevable y versatil, de fondo de armario, que incluye complementos, calzado y bolsos. Desde botines con tacón, sandalias, zapatos, bolsos tote y bandolera, todo en su versión más trendy y funcional. Una mezcla de su aire californiando sumado al aire urbano y cosmopolita de la gran Nueva York.  

En el evento de lanzamiento de esta colección, Cameron Díaz se mostró de lo más feliz acerca de esta colaboración, que esperan que se convierta en todo un best selles. Afirmó que lo que pretende es que las mujeres se puedan llegar a sentir cómods y bellas con sus creaciones, no quiere que las mujeres intenten parecerse a ella, si no que sean su mejor versión de ellas mismas, y se sientan identificadas con las prendas diseñadas por la actriz.

Imágenes: Telegraph

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *