Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cambio de armario: 5 básicos para actualizarlo | Nosotras

Cambio de armario: 5 básicos para actualizarlo

Estamos a punto de darle la bienvenida a verano y debemos actualizar nuestro armario con las prendas imprescindibles para triunfar esta temporada. Color, frescura y estilo son el denominador común de los must have por los que debes apostar en junio. ¡Toma nota!

Falda pareo

Icónica prenda de verano, estos meses la falda de efecto pareo pasa literalmente de la playa a la ciudad. Los nuevos looks worker harán de este hit su pieza más codiciada: femenina a más no poder, esta temporada se decora con infinitas aberturas y, hasta volantes.

Nina Ricci, Jil Sander, Tory Burch

Nina Ricci, Jil Sander, Tory Burch

Elige bien tus aliados y atrévete a combinarla con camisas oversize o jerséis de punto fino. ¿Un plus? Por el día, acompáñala con bolso bandolera; por la noche, sustitúyelo por un sofisticado clutch.

Polo

Catalogado durante años como una prenda de carácter deportivo, el que fuera el clásico uniforme de tenistas vuelve a la carga dispuesto a colarse entre tus prendas favoritas. El polo, de  inconfundible cuello y manga corta, se reinventa con nuevas formas para ceder a los caprichos de cualquier it girl.

Fendi, House of Holland, Aujour Le Jour

Fendi, House of Holland, Aujour Le Jour

Atrévete a llevarlo con faldas lady, pantalones pijama, y, ¿por qué, no? ¡Bajo vestidos de tirantes!

 Túnica Folk

Son hiper femeninas, estilizan tu silueta y son tendencia para este verano. Siguiendo con el triunfo de la moda seventies, las túnicas de inspiración folk añadirán el toque más hippie a tu armario esta temporada. En tejidos vaporosos, con coloridos estampados o efectos tie dye, esta prenda añadirá una nota ad lib a tus looks de día y de noche.

Just Cvalli, The 2nd Skin, Emilio Pucci

Just Cvalli, The 2nd Skin, Emilio Pucci

Stripes

Sí, lo sabemos: las rayas marineras son tendencia absoluta en verano. Pero estos meses las pasarelas nos enseñan que hay más vida después de las míticas navy. En vertical y combinando distintos grosores, te retamos a que incluyas en tus looks el efecto stripe.

Paco Rabanne, Jacquemus, Carven

Paco Rabanne, Jacquemus, Carven

Acaba con el aburrimiento y haz de esta apuesta uno de los grandes hits de tu armario. Aptas a cualquier hora del día, las rayas stripes añadirán a tus looks el toque sporty que buscabas.

Mono

Éxito total de las pasarelas, este verano no podrás sucumbir a los encantos del jumpsuit. Los diseñadores nos proponen 3 versiones para lucir esta temporada: de pata ancha y mangas remangadas, cual mecánico de coches; floreado o en tejido denim para un estilo casual y chic; o de silueta sastre y escote pronunciado para un acabado elegante y femenino.

Ralph Lauren, Christian Dior, Cèline

Ralph Lauren, Christian Dior, Cèline

Eso sí, elijas la versión que elijas, no olvides acompañar tu mono con un cinturón y sandalias de tacón.

Imágenes: Vogue

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/lo in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367