Calzedonia presenta su colección de baño para el verano 2015

Medias, leggins y trajes de baño, son las cosas que más nos llaman de la firma Calzedonia. Y ya han presentado su nueva colección de baño para el verano 2015. Ideas femeninas y variadas para entrar con buen pie en la época estival. Sus prendas de baño siempre destacan por ser muy femeninas, con detalles como volantes, flecos y algún toque que las haga especiales.

calzedonia-verano-bikinis-rosas

Los colores vivos siempre se llevan, por lo que el rosa no puede ser una excepción. En Calzedonia apuestan por los estilos más atemporales, con prendas que te valdrán varias temporadas. Los tops sin tirantes son ideales para tomar el sol, y se han popularizado mucho. Si tienes poco pecho, elige el de volantes, para sumar volumen.

calzedonia-verano-complementos

En esta temporada se pueden ver la gran cantidad de modelos para disfrutar de los días de playa y sol. Para la parte superior, atrás se queda el clásico triángulo. Ahora hay muchos más modelos, pensados para cada mujer. Escotes en forma de corazón y con aros, de tipo bandeau o con tirantes en diversas formas. Y sobretodo detalles que no faltan como los lazos, los bordados o los volantes. En Calzedonia saben que en la variedad está el gusto, por lo que ofrecen toda clase de inspiraciones en la ropa de baño para este verano.

calzedonia-verano-rojos

Estos modelos también son muy favorecedores. En la parte de abajo se puede elegir entre braguitas clásicas, con tirantes finos o más anchas, con un estilo vintage que se ha puesto muy de moda. Las prendas de Calzedonia siempre cuentan con ese toque elegante, con brillantes y tejidos de calidad, con ese aspecto satinado. ¿Cuál es tu bikini favorito?

Imágenes: Calzedonia

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367