Cálzate unas Converse exclusivas y ayuda en la lucha contra el SIDA

Converse anuncia el lanzamiento de Converse 1HUND(RED) Artists, un proyecto diseñado para conmemorar la celebración del centenario de la marca en el 2008.

Reclutando a artistas de todo el mundo, Converse consiguió a personas de una amplia gama de disciplinas, desde artistas de las artes plásticas a estudiantes de arte, desde estrellas del rock a bandas indie, y desde diseñadores de moda a artistas gráficos.

Entre los artistas seleccionados por Converse destaca Michael White, que incorpora el material gráfico de su hermano Dondi White fallecido, servirá como el primero de los 100 diseños para Converse 1HUND(RED) Artists.  Otros diseños de zapatillas de edición limitada destacados anunciados para la Primavera de 2008 incluyen a Dr. Romanelli, Gary Koepke y Jeremyville.

Converse 100 Personas, diseñadas por Steven Monti

Converse 100 Capas, diseñadas por Timothy Liles

Mediante este proyecto conmemorativo Converse da a los artistas la oportunidad de utilizar su poder creativo para diseñar una variedad de estilos de calzado Converse con el objetivo de celebrar la cultura y apoyar al Fondo Mundial para ayudar en la lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria poniendo especial énfasis en los programas de VIH/SIDA de África que se centran en la salud de mujeres y niños.

Converse 100 Idiomas, diseñadas por Noemí Riebesell

Converse Historia Australiana, diseñadas por Jaremyville

Converse basa estos diseños exclusivos en el número de años que cumple la marca. El «100» va más allá de un mero número y se convierte en una manera de convertir el arte en poder.

Converse DRX, diseñadas por Dr.Romanelli

Las colecciones de calzado Converse (PRODUCT) RED de Primavera 2008 incluyen una colección de primera calidad de diseños de edición limitada y una colección completa de productos originales que estarán disponibles en las tiendas y en www.converse.es a partir de enero de 2008

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367