Calvin Klein Underwear, con Lara Stone

Entra en el vídeo para descubrir la nueva campaña de Calvin Klein Underwear. Para esta temporada no se olvida de su querida Lara Stone. Guapa, sexy y atrevida.

La curvilínea Lara Stone vuelve a protagonizar la campaña de Calvin Klein Underwear y se confirma como imagen de su línea más íntima. La holandesa es impresionante, eso es innegable. Pero ha recibido muchas críticas por no contar con las medidas de modelo que se han extendido desde hace algunos años.

Y es que, como veréis, no posee las famosas 90-60-90. Lara es una mujer con curvas, con pecho y con culo. Y eso es lo que le gusta a Calvin Klein, y más si lo que muestras es la ropa más íntima para tus clientas. Poco a poco se demuestra que lo real vende mucho más que la fantasía. Y Lara rebosa realidad.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367