La nueva campaña de Calvin Klein se inspira en el ‘sexting’ o sexo por redes sociales

El sexo está más que presente en las propuestas de la marca norteamericana Calvin Klein, que siempre le ha gustado provocar mediante sus campañas desde hace un par de temporadas. Y para la colección de otoño invierno de la firma, la campaña se inspira en el sexting y en los encuentros sexuales fruto de los mensajes por redes sociales para ofrecernos unas fotografías de lo más provocativas. ¡Juzgadlo vosotras mismas en el spot de la campaña!

La campaña nos presenta a hombres y hombres solos o en pareja en actitudes de índole sexual. Lo curioso de la campaña es que aparecen las conversaciones privadas que parecen haber mantenido, en el que el tono sexual es más que evidente. Calvin Klein se inspira en el sexting, el fenómeno de moda entre muchas parejas que mantiene conversaciones subidas de tono a través de las diferentes apps de mensajería, y en la que las fotografías picantes están a la orden del día. 

calvin_klein_sexting_3

calvin_kleinLas nuevas tecnologías no hacen más que ganar protagonismo en nuestra vidas, tanto en la forma de relacionarnos como en la industria de la moda. Y Calvin Klein se inspira en este fenómeno 2.0 para crear una campaña que ya está dando mucho de que hablar. Y es que las conversaciones que acompañan las imágenes se basan en historias reales. Vemos desde tríos, parejas interraciales y parejas del mismo sexo.

calvin_kleinEl sexting ya es algo de lo que no avergonzarse, y con esta campaña el espectador se convierte en voyeur de estas aventuras entre desconocidos a través de Internet, que traspasan la pantalla de sus smartphones. No es la primera vez que la marca americana apuesta por una campaña con connotaciones sexuales: y es que forma parte de la seña de identidad de sus campañas. 

¿Qué te parece esta campaña de moda inspirada en el fenómeno del sexting?

Imágenes: Calvin Klein

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *