Calvin Klein lanza camisetas benéficas con imágenes 90’s de Kate Moss

La relación de Calvin Klein con Kate Moss empezó en los años 90, cuando ella apenas tenía 17 años y empezaba su prolífica carrera, del mismo modo que la empezaban la de sus compañeras Claudia Schiffer,  Naomi Campbell o Cindy Crawford.  Fue en 1993 cuando el fotógrafo Herb Ritts quiso retratar a la joven inglesa con Mark Wahlberg, uno de los actores más cotizados de Hollywood en la actualidad.

La foto mostraba a los dos muy jóvenes abrazados y desnudos de cintura para arriba. Y como no podía ser de otra forma, esta imagen dio la vuelta al mundo, haciéndoles ganar mucha popularidad, de la misma forma que Calvin Klein ganaba gran notoriedad.

kate_moss_2

Pero no fue esta la única imagen que conservamos de aquella popular campaña que los catapultó a la fama. Mark Wahlberg y Kate Moss hacían una pareja perfecta. Y si no juzgad por vosotros mismos en el vídeo de la campaña, en el que Marky Mark – que así lo llamaban por un grupo de rap que lideró – muestra su lado más ‘rebelde’ junto a una jovencísima Kate:

kate_moss_1

Este fue el inicio de una relación entre la marca y la modelo que jamás se ha extinguido, prueba de ello está en la nueva campaña para otoño – invierno del 2017 que Kate Moss protagoniza junto a Bella Hadid para retratar el concepto de «el pasado y el futuro de las topmodels». Aquí el vídeo:

Y así es como Calvin Klein sigue viajando al pasado para recordar la icónica campaña de Kate Moss, lanzando una colección de tres camisetas con las imágenes de archivo de la modelo en 1993. Esta colección, iniciada en colaboración con la firma Opening Ceremony, tiene la intención de donar sus beneficios a la American Foundation for AIDS Research – La Fundación Americana de Investigación sobre el SIDA-, para contribuir a la investigación y tratamiento del SIDA. 

kate_moss_3

 

Una iniciativa que, recordamos, se llevará a cabo con Raf Simons como nuevo director creativo de la marca, un puesto recientemente nombrado tras su marcha de Dior.

Imágenes: Pinterest

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367