Calvin Klein Collection presenta su próxima colección para el otoño de 2012

Francisco Costa, director creativo de la firma Calvin Klein Collection, desvela sus propuestas femeninas para el próximo otoño 2012.

Siluetas entalladas y una paleta de color que hace hincapié en los tonos grises, cobrizos, caoba, beiges, arena y caquis. Así viste a la mujer del otoño que viene Calvin Klein. Aun no hemos entrado en el invierno, pero ya se sabe, la moda siempre va por delante.

Francisco Costa presentó este pasado viernes en Nueva York una parte de su próxima colección otoñal que recoge una veintena de propuestas que dibujan a una mujer urbana y ataviada con piezas que realzan la cintura y los hombros mientras que destapan las piernas con largos justo encima de la rodilla.

En cuanto a los materiales, Calvin Klein apuesta para el 2012 por lanas de fieltro y alpacas para abrigos y chaquetas, con botonaduras dobles, así como ajustados cinturones que marcan el talle. Costa, también hace hueco a los tejidos de cachemir para bustieres y lana de seda para gabardinas, así como mezclas de cuero y lana para chaquetones y cazadoras «bomber».

De esos mismos tejidos y en encaje, el director creativo confeccionó elegantes vestidos con escotes en pico en «v» y sin mangas o palabra de honor, y con faldas plisadas y evasé. Las faldas tubo y los vestidos por encima de la rodilla son las prendas elegidas para realzar la silueta femenina. En los pies, zapatos peep toes, plataformas y altos tacones, anchos y de formas irregulares.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367