Ça tourne saturne, la nueva línea de Estrella Archs

Estrella Archs ha presentado su colección Ça tourne saturne para la próxima primavera/verano 2011. El acto se ha producido en La Maison de la Chimie en el marco de la Semana de la Moda de París.

La nueva línea de la diseñadora española ha sido fruto de su colaboración con Alastair Marriott, coreógrafo de The Royal Ballet de Londres. Sus bailarinas han desfilado espirales brillantes, rosas relámpago, capas ligeras planeadoras y chaquetas esculpidas combinado con faldas voluminosas, tops de Jacquard reversibles con rayas veloces o vestidos espirales de una sola pieza que se sujetan con una costura.

Los tejidos que se definen en la colección son el crepe de seda super-fluido, ante semi-suave, algodón pesado o gazar de seda estructurado.

Con esto Archs ha querido combinar lo nuevo con las formas, la feminidad y lo sensual con un estilo muy poético. El truco ha consistido en convertir en todo momento la aparente pureza de sus piezas en una expresión artística que realza el estilo propio de la mujer.

Esta tendencia destaca también por difundir la liberación del movimiento y la esencia prima de la mujer a través de una tribu sofisticada de círculos rosas flotantes. Según explica la diseñadora, Ça tourne saturne está pensada para una mujer libre y con un espíritu abierto.

A continuación te mostramos algunos de los modelos de la colección.

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367