C&A y sus increíbles propuestas de primavera , ¡ver el spot!

La primavera está casi aquí, y qué mejor forma de celebrarlo que con nuevos diseños y prendas perfectas para estos meses de buen tempo y días soleados gracias a C&A. La firma holandesa nos ha presentado sus nuevos diseños para la temporada de primavera verano, con toques étnicos y florales. Y la firma nos da la bienvenida a la estación más floral del año con este spot:

En él podemos ver algunas de las prendas estrella de C&A para esta temporada, además de recopilar algunas de las actividades y elementos propios de esta época del año, como salir a pasear, comprar flores y decorar el jardín, o simplemente hacer actividades en el exterior. Y como en todo momento del año, siempre hay ocasiones especiales, y la firma nos presenta vestidos florales perfectas para estar elegantes y con colores de temporada. Los vestidos ajustados y los vestidos lady con detalles florales son el must de esta primavera.

primavera_c&aEl denim y los colores claros como el blanco y el beige son otras de las tendencias que nos presenta la firma holandesa: ya sea en forma de tops, chaquetas cruzadas o incluso sandalias, son algunos de los colores estrella de la temporada, inspirados en el campo. Los pantalones capri y piratas son una de nuestras prendas favoritas para esta época del año, y se pueden combinar con deportivas o sandalias.

primavera_c&a primavera_c&aAunque algunas de las prendas de la nueva colección no estarán disponibles hasta el próximo 19 de marzo o principios de abril, si queréis podéis haceros con algunas prendas ideales para la primavera que ya se pueden adquirir en su web y en tiendas, como el top a rayas de estilo marinero y el top blanco con detalles bordados de estilo seventies.

primavera_c&aLa clásica cazadora motera se reinventa en colores como el blanco o el rosa pastel – disponible a partir de 39, 90€ – y el denim claro, inspirado en el de la década de los 90, vuelve a ser tendencia en chaquetas – 24, 90 – y pantalones.

primavera_c&a¿Cuál es tu prenda favorita de la nueva colección de la firma holandesa?

Imágenes: C&A

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *