C&A presenta su colección Clockhouse para el otoño invierno 2015-2016

En el primer showroom europeo de la firma C&A, organizado en París, Nosotras hemos podido ver las propuestas de la firma holandesa para la próxima temporada de otoño invierno. Hoy os adelantamos las prendas y tendencias para los meses de frío de Clockhouse, línea juvenil de la marca.

La década de los 90 es una de las primeras inspiraciones de la nueva colección de la línea, que también se inspira en los nuevos cambios tecnológicos y de estilo de la generación 2.0. Looks cómodos, con prendas deportivas y oversize y con cuero y abrigos más clásicos. Una combinación de prendas y complementos de lo más urbana.c&a

La estética universitaria y norteamericana de los institutos también inspira la colección. El denim es un must, ya sea en forma de pantalones de talle alto, boyfriend jeans, camisas o chaquetas con el cuello peludo. Complementos como los gorros de punto no pueden faltar.

Ya hace meses que ha quedado claro que la estética seventies es la protagonista indiscutible en moda de este año. Y Clockhouse apuesta por una sofisticación y feminización de prendas vintage de los 70, adaptándolas al público joven e informal y a los tiempos modernos. Encontramos camisas de punto con estampados florales, pantalones acampanados de talle más bajo y camisetas de punto a rayas.

También parkas de estilo militar y abrigos largos con el cuello peludo, una prenda estrella de la temporada de otoño invierno. Zapatos clásicos como las loafers y los mocasines son el calzado estrella para la próxima temporada de frío, así como las botas altas.

c&a
Con la llegada del frío, toca abrigarse. Y qué mejor que hacerlo con prendas y ropa de abrigo inspirada en los países nórdicos, con un toque de los años 60. La línea de C&A apuesta por ropa femenina, de abrigo y con toques de la estética futurista de los 60. Siempre sin dejar de lado la cultura nórdica, una de las principales inspiraciones de la colección, con jerséis de punto gris y de cuello alto.

¿Qué os parecen las propuestas de Clockhouse de C&A para la próxima temporada de otoño invierno?

Imágenes: C&A

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367