By Peppas presenta el mocasín S Freddy

 

Es el modelo que ha protagonizado la campaña de la colección de otoño 

 

BY PEPPAS ha puesto a la venta, por fin, el mocasín S Freddy. Se trata del modelo que ha sido utilizado como imagen de la campaña de otoño de la firma y que había despertado un gran interés en las redes sociales.

 

 

 

El mocasín S Freddy (65€) es de ante de color camel con empeine de charol grabado. Como todos los zapatos de BY PEPPAS ha sido fabricado en España con piel de la mejor calidad. A partir de hoy está disponible tanto en la eshop como en las ‘temporary stories’ que la firma española tiene en Madrid.

 

 

 

 

 

 

Se trata de un zapato clásico, destacado por sus múltiples adaptaciones que puede tener en tus looks del día a día. Es un calzado plano, por lo que te aportará comodidad y confort ante cualquier situación. Sus diseños te permitirán crear combinaciones tanto para ir a trabajar, como para irte de vinos con tus amigas. Es un zapato elaborado priorizando la calidad de sus materiales por lo que será tu mejor aliado con la llegada del otoño y sus primeras bajas temperaturas.

 

 

 

Las seguidoras de BY PEPPAS ya lo han elegido como su modelo favorito para este otoño. By Peppas nace en 2015 de la mano de Myriam Hernández, empresaria de larga trayectoria y experiencia en el mundo de la moda y el sector del retail. By Peppas ofrece calzado de calidad fabricado en España.

 

 

 

El eje central de su oferta son las bailarinas, el calzado de mujer tendencia desde hace varias temporadas. A las bailarinas se han ido añadiendo otras opciones como los slippers, los mocasines, los botines, los zapatos de tacón midi, las sandalias y las alpargatas. By Peppas se distribuye a través de ‘temporary stores’ en España y Portugal y de su tienda online, cuyas ventas representan un 40% de la facturación de la compañía.

 

 

 

 

Imágenes: By Peppas. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367