Bvlgari, Bvlgari… ¿No estarás evadiendo impuestos?

La que se ha liado en una de las firmas más exclusivas de joyería y otros productos de lujo. No os lo vais a creer pero Bvlgari ha sido acusada de evadir impuestos… si al final resultará cierto eso que dicen: ¡los que más tienen son los más tacaños!

Todavía no se saben más detalles. Y, claro, los italianos ya se han pronuniado. Y es que los cargos que se les acusan son muy importantes. Se rumorea que Bvlgari ha evadido una cantidad de 70 millones de euros de impuestos.

La investigación ya ha comenzado. Y es una de las pioridades de la Guardia Di Finanza. El año de mayor peligrosidad frente a esta demanda se centra en el 2011, fecha en la que el grupo LVMH se hizo con la empresa.

Para que lo entendáis, Bvlgari no llegó a declarar esta cantidad tan elevada de dinero, sino que se canalizó directamente a empresas de Luxemburgo e Irlanda.

Imaginad cuál ha sido la sorpresa de los directivos de Bvlgari. “Siempre hemos cumplido con las disposiciones fiscales en Italia y en el extranjero”. Así que, hasta que sepamos más información, tampoco tenemos que comprometernos a emitir nuestro propio veredicto. A pesar de que, cuando el río suena, agua lleva.

Imagen: Bvlgari.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *