Burberry reúne a sus dos estrellas en la ‘London Fashion Week’

Durante el mes de septiembre, el mundo de la moda se revoluciona. La semana pasada pudimos disfrutar de la New York Fashion Week y esta semana es el turno de la London Fashion Week y la Madrid Fashion Weekdonde muchas firmas de renombre presentan sus colecciones para la próxima temporada Primavera-Verano 2015. En este sentido, las redactoras de Nosotras.com, como amantes de la moda que somos, no podemos estar más pletóricas.

Concretamente, la London Fashion Week ha reunido a muchos rostros conocidos: celebrities, diseñadores, fotógrafos… Todos ellos se han desplazado hasta la capital inglesa para no perderse ni un detalle de los desfiles.

Uno de los desfiles que más rostros conocidos reunió fue el de Burberry que tuvo lugar ayer. La verdad es que la firma dejó a todo el público muy impresionado por varios motivos. El primero, los llamativos y alegres colores por los que ha apostado Cristopher Bailey en todos sus looks primaverales: el azul, el morado, el rosa palo, el granate alegrarán nuestros estilismos la próxima temporada. Además, parece ser que la firma se muestra más atrevida y arriesgada que nunca y es que la pasarela de Burberry estaba repleta de transparencias, pliegues, escotes, cropped jackets, faldas plisadas… ¡Os lo mostramos en imágenes!

burberry

Sin embargo, el gran motivo por el que Burberry impresionó tanto a todo el público fue gracias a la presencia Cara Delevingne y Kate Moss. Las dos protagonistas de la última campaña del perfume de Burberry fueron la gran atracción de la noche y del desfile y es que, las dos rostros más deseados por todas las firmas, acudieron juntas a ver el desfile luciendo las mejores de sus sonrisas. Hacía mucho tiempo que ninguna marca conseguía reunir a la top model por excelencia del Reino Unido y a su posible sucesora y Burberry lo ha conseguido.

burberry

Imágenes: Cordon Press

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *