Buenas Liberto presenta su nueva colección con la Miss Worl Spain Amaia Izar

Buenas Liberto vuelve y se reinventa con la Miss World Spain Amaia Izar como la imagen de su nueva colección primavera – verano 2019

 

La Miss World Spain, Amaia Izar ha sido elegida por Buenas Liberto como la nueva imagen de su campaña Primavera-Verano 2019, reinventando la marca una vez más y adaptándola a las nuevas tendencias.

El influencer Alejandro Lillo y los modelos Alfonso Troyano y Andrea Brisson acompañan a la Miss en esta campaña inspirada en el puro estilo western con el denim como factor clave, en un ambiente rodeado por la naturaleza.

 

 

 

Con esta campaña sale a la luz el lado más versátil de la marca, capaz de reinventarse y adaptarse a las nuevas generaciones sin perder nunca su esencia. Desde los años 90, el denim ha sido la pieza clave de la marca y esta vez vuelve con fuerza un año más.

 

La colección representa a la perfección Buenos Liberto, esa marca que nunca falla, fiel a sus clientes y que está desde hace años presente en nuestros hogares, permitiendo el paso de generación en generación de las prendas más emblemáticas de la marca como las cazadoras o los vaqueros.

 

 

 

Amaia Izar simboliza exactamente la esencia de la marca, una esencia juvenil y moderna presente desde los inicios de la firma y que ha perdurado a lo largo de los años, haciendo de ella una marca única.

La colección primavera-verano nos sorprende con prendas versátiles en colores como el azul, el marrón o el blanco, sin olvidar al denim como protagonista y el mítico logo del indio de Liberto que simboliza ya toda una época.

 

 

 

Buenos Liberto es la marca que siempre está y que gracias a reinventarse nos permite cada año volver a crear el perfecto fondo de armario adaptado a todos los gustos y momentos de nuestra vida.

 

 

 

 

Imágenes: Buenas Liberto 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367