Bread&Butter 2008 inunda de color el fondo de armario de la próxima temporada… ¡Atenta a lo que se llevará!

La feria europea de moda más importante apuesta por el color y el volumen. Los diseñadores te retan con las propuestas más fashions para la primavera-verano 2009.

Ayer, el Bread&Butters Summer 2008 abrió las puertas de la feria europea de moda más fashion del momento.

Aunque con menos visitantes que en ediciones pasadas, el diseño, el color, las permormance… han convertido el Bread&Butter, nuevamente, en la pasarela de las tendencias más vanguardistas y modernas del momento. Los visitantes, vestidos a la última, son la prueba de lo que se verá en la calle la próxima temporada.

Color y volumen, dos conceptos que se han convertido en la apuesta de los diseñadores para la primavera-verano 2009.

Las nuevas tendencias se reunen el el Bread & Butter. Stand de Nümph

Moda apta para atrevidos

Rosas, verdes, azules, amarillos… la moda fluor sigue vigente la próxima temporada, aunque los tonos pasteles seguirán teniendo un hueco en el fondo de armario. Los pantalones, las camisetas, los vestidos… hasta los zapatos se tiñen de una forma  muy colorida para no pasar desapercibida.

El próximo verano, nada de ir ajustada. Las curvas femeninas se esconden tras prendas que cogen volumen sin llegar al oversize. Tops, vestidos, pantalones… se vestirán de forma holgada sin marcar. Pero para las fieles seguidoras del pitillo, tranquilas, seguirán vigentes, aunque la campana empieza a imponerse nuevamente.

Sin duda alguna, la prenda estrella de la primavera-verano 2009, será el pantalón turco como quedó patente en el desfile Desigual. Así, que estas rebajas… ¡a por el bombacho!

Desigual llena de color y optimismo el Bread & Butter

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *