Brandery Winter Edition: La moda vuelve a Barcelona

¿Es necesaria una feria de moda en Barcelona? La pregunta que surgió con la marcha del Bread&Butter a Berlín y la aparición de su clon The Brandery no ha obtenido respuesta tampoco en esta segunda edición del evento. Sin embargo y pese a un ambiente algo desangelado, también hemos podido encontrar alguna propuesta interesante. Imagen de Carmen López.

The Brandery nació como una respuesta de los creadores de moda y del sector hostelero de Barcelona ante la marcha del Bread&Butter. Quizás es demasiado pronto para determinar si la inversión de la Generalitat y los esfuerzos de comunicación han merecido la pena, así que mejor nos centramos en que han conseguido celebrar una segunda edición que ha aumentado el número de marcas expositoras (166 en esta ocasión) y ha duplicado su espacio.

En esta edición Winter 2010 ha habido novedades, como el espacio The Stadium dónde se agrupaban las marcas de sport&street, además de ofrecer demostraciones de break dance o un espacio considerablemente amplio para practicar skate, con el objetivo de “acercar la cultura urbana a The Brandery” según sostiene la propia organización.

Marcas como Sita Murt, Custo Barcelona, Privata o Armand Basi (con su nueva línea By Basi) han estado presente en esta edición que además ha servido para conocer nuevas propuestas, especialmente en el campo de los complementos, como las de Spitfire o Curimum.

Conoce en la siguiente galería las novedades y propuestas más interesantes de The Brandery Winter Edition 2010 ¡Nosotras estuvimos allí!

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *