Brain&Beast gana el Premio 080 Barcelona Fashion

La firma Brain&Beast con su colección primavera-verano 2014 “Décalogue. Part VI. Exòtica” ha sido la ganadora del Premio 080 Bareclona Fashion. Mención especial también para Selim de Somavilla.

El carácter «luminoso y festivo de las propuestas de la firma» ha hecho ganar a Ángel Vilda, César Olivar y Verónica Raposo, los tres diseñadores que forman la firma Brain&Beast, el premio a la mejor colección de la 080 Barcelona Fashion valorado en 20.000 euros.

La vicepresidenta del Govern y presidenta en funciones, Joana Ortega junto con Miquel Rodríguez, gerente del Consorci de Comerç Artesania y Moda (CCAM), así como los miembros del jurado internacional del 080, fueron los encargados de hacer entrega del  premio a Brain&Beast. La colección “Three Thousand Words» del diseñador Selim de Somavilla, recibió una mención especial.

Joana Ortega y Miquel Rodríguez entregan el premio a Brain&Beast

La colección ganadora, que lleva por título, «Décalogue. Part VI. Exòtica”, propone para la próxima primavera-verano 2014 una colección muy estival dominada por las camisetas y camisas oversize así como los pañuelos de seda y los denominados “kaffiyes” (pañuelos palestinos) que son para Brain&Beast, el complemento fetiche. Los estampados florales y los colores vivos se estampan en prendas de lino y algodón. La colección se completa con las gafas de sol de Hyde’s Spectacles y los jerséis de punto de la firma Señor Pablo.

Colección primavera-verano 2014 “Décalogue. Part VI. Exòtica” de Brain&Beast

Imágenes: 080 Barcelona Fashion

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367