Botines desgastados ¡3 Formas de llevarlos!

¿Aún no has oído hablar de él? El botín desgastado es una de las tendencias de moda en calzado de este otoño invierno.

La versión cowboy se impone para dar una estética más rockera a los outfits invernales. La clásica bota campera acorta su caña para convertirse en botín. Puede que este tipo de calzado no sea la mejor opción cuando nuestro objetivo es estilizar la pierna, ya que como bien hemos comentado en “Trucos de estilismo”, el botín o la bota de caña baja o media tienden a acortar la pierna.

Ahora bien ¿Sabes que existen algunos trucos estilísticos para hacer que favorezcan a nuestra figura? A continuación los pondremos en práctica según el outfit elaborado para cada ocasión y según el estilo.

En esta ocasión, elegimos como protagonista a este botín desgastado con estrellas de Sendra Boots. La firma española especialista en este tipo de calzado hace una apuesta de inspiración americana para la temporada invernal ¿Quieres aprender a combinarlo?

  • Look Casual

Si busca un look sport más relajado pero trendy, apuesta por combinar este botín con unos jeans grises y un jersey oversize. La cazadora de piel será el complemento perfecto para tener un look 10.

Botines desgastados y su manual de uso

Prendas: botín de Sendra Boots, jeans de River Island, jersey calado de Suite Blanco y bolso de Bimba&Lola.

  • Look Elegance

Un calzado aparentemente sport puede lograr ser elegante si se sabe combinar. En esta ocasión, hazlo con unos leggings, un vestido-blusa y ¿Qué te parece un blazer?

Forma elegante de combinar los botines desgastados

Prendas: botín de Sendra Boots, legging de Topshop, blusa de Hoss Intropia y blazer de Topshop.

  • Look Fashion

¿Eres de las que adoran seguir las tendencias y no tiene miedo de arriesgar en el vestir? Esta temporada combina los botines desgastados con vestido, una cazdora y deja que el clucth sea el broche final.

Cómo combinar el botín desgastado si eres fashion

Prendas: botín de Sendra Boots, vestido de H&M, chaqueta de Bdba y clutch de Zara.

 

 

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367