Botines de pelo: ¿Aún no has sucumbido?

Un complemento es la base de todo look. Y más aún, si está compuesto por la tendencia de la temporada. Si unimos ambos conceptos, tenemos el outfit ganador, sobre todo desde el prisma de los adornos.

En este caso lo tenemos claro, queremos botines, y los queremos con el material que nos vuelve locas: el pelo. Sea sintético o natural, el pelo está convirtiéndose en toda una revolución, y el invierno nos ha traído las pieles más exóticas en abrigos, bolsos… y zapatos. En este caso, los botines están más de moda que nunca, y prometen no pasar desapercibidos en ningún momento. Te proponemos una serie de estilismos para combinarlos de la mejor manera posible.

-Si tus botines de pelo tienen cuña, enhorabuena. Lejos de lo que se pensaba hace unos años, ni acortan la pierna ni son demasiado casuales. Puedes utilizarlas en tus looks más relajados, con vaqueros o cualquier tipo de pantalones, pero también son aptos para vestido. Un must que es posible para todo tipo de estilos.

-Si tus botines tienen mucho pelo, piel exótica o incluso borrego, y además un tacón de infarto y tonalidad estridente, es recomendable que apuestes por colores neutros en el resto del look. Así, todas las miradas se centrarán en ellos y no quedarás demasiado excesiva. Un total look black, una serie de prendas en nude y estarás absolutamente arrebatadora.

-Puedes combinarlos con vestidos de fiesta, para un evento especial, como un Little black dress con medias. Harán que tus piernas parezcan más largas si tienen un alto tacón de aguja.

-A la hora de combinarlos, recuerda evitar las faldas o vestidos si no eres muy alta, y sobre todo, si los botines son excesivamente amplios. Escoge, y así, tus piernas parecerán ópticamente mucho más largas.

Imagen: Xti

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. que pagina tan chevere

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367