Botas de temporada: ¿Ya sabes cuál escoger?

Las botas son una prenda clave en el armario de otoño/invierno. Nos protegen del frío, de la lluvia y además, combinan con todo. Sólo tienes que escoger las que más combinen con tu estilo ¿Preparada?

Hay unas botas para cada persona: las hay que las prefieren planas, otras con taconazo, otras con hebillas en plan motorista y otras en plan amazona urbana. Unas botas para cada personalidad y para cada necesidad (obviamente no serán las mismas las de una secretaria que trabaje en una oficina que las de una profesora que tenga que correr detrás de los niños cada día. Por ejemplo.)

Cada temporada el estilo de las botas cambia, pero sin perder de vista que las personas somos exigentes con nuestro calzado, quizá más que con el resto de prendas de vestir: el calzado debe ser cómodo a la vez que bonito y funcional. Muchas exigencias que cada temporada las marcas intentan cumplir.

Para que vayas haciéndote una idea de lo que te vas a encontrar en las secciones de calzado de tus marcas preferidas hemos hecho una selección de las botas que se llevarán esta temporada atendiendo a su estilo y funcionalidades ¿Eres más de katiuskas o de botas de caña alta? ¿Prefieres unas botas con hebillas o que tengan tacón?

En la siguiente galería puedes encontrar nuestra selección de botas de temporada ¡No te la pierdas!

Imagen de Zara

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quisiera saver el precio de las botas

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *