Las botas de látex: La escandalosa propuesta de Gucci

Unas botas de látex escandalosamente extravagantes. Un buen día Gucci decidió que las clásicas sandalias de tiras necesitaban un cambio, y no se le ocurrió otra cosa que ponerles unos calcetines y unas medias de látex que se «pegan» a la pierna como una segunda piel. Aunque la propuesta es bastante arriesgada, tenemos que reconocer que el resultado queda bastante ‘moderno’. Pertenece a la nueva colección primavera-verano 2017 de la marca italiana, y se presentó en la pasada Semana de la Moda de Milán.  ¿Qué te parece la reinvención?

gucci destacada2

Hace unos días que saltó la polémica sobre estas sandalias de Gucci gracias a la cadena de tiendas estadounidense Nordstrom, quien tuiteó que las sandalias iban a estar a la venta por 980€ las que tienen calcetín y por 1150€ las que tienen media. ¿Qué te parece el precio? Porque más que en objeto de deseo, las botas se han convertido en motivo de crítica difundido por redes sociales. Algunos de los comentarios que se podían ver en internet se referían a las botas como «algo horriblemente feo e incorrecto» e incluso » Ridículamente caro».

Ya la temporada pasada varias marcas hicieron el intento de que los calcetines se pusieran junto a diferentes modelos de sandalias o zapatos bajos, pero no surgió efecto. Sin embargo, lo de las medias hechas con látex, es toda una novedad. Puede ser que la firma haya querido dar un giro a las Clear Boots  y en vez de utilizar plástico para sus productos, incorporar el látex como un material que en teoría, resulta más cómodo para el propio pie. 
gucci2
Hace poco, ya pudisteis ver como las famosas botas de plástico que todas las famosas llevan no tienen ese efecto tan perfecto y maravilloso después de haberlas llevado durante un tiempo; el pie suda y el plástico se empaña, lo que resulta dañino para la piel y el pie, ¿tendrán este mismo efecto las nuevas sandalias de Gucci?
Imágenes: Pinterest
Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367