Botas de agua ¡estilo bajo la lluvia!

Comienzan los chaparrones, y en esos días no podemos evitar tener muchas dudas a la hora de vestirnos. Antes era mucho más difícil, pero desde que las geniales botas de agua se convirtieron en tendencia, podemos ir divinas y bien protegidas contra el agua. Gracias a la incombustible Kate Moss, que nunca ha dejado de darnos lecciones del estilo estilo más cool, pudimos hacernos fans incondicionales de las botas de agua.

Si tu presupuesto no puede permitirse unas Hunter, no te preocupes, porque hoy en día muchísimas marcas han sacado su versión de botas de agua. De esta forma, puedes hallar modelos de todo tipo, en infinidad de colores y hasta con estampados que te alegrarán el gris día de lluvia. Dependiendo de las botas que te compres, podrás hacer unas combinaciones u otras.

botas_de_agua_modelos_altos

Las botas altas son aptas para llevar con pitillos, mallas y también con faldas. Son las que más protegen y las más típicas, pero si quieres quitarle algo de ese clasicismo para darles un toque totalmente divertido debes apostar por los estampados. En la ropa que lleves incluso puedes introducir otro estamapado como el de rayas ya que las mezclas están a la orden del día.

botas_de_agua_moteras

Estas botas de agua casi parecen botas moteras de verdad, pero lo cierto es que te protegerán de la lluvia igualmente. Es un estilo que puedes llevar con prendas informales como vaqueros, vestidos de algodón o shorts. El toque ideal lo tendrás con una biker de cuero en color.

botas_de_agua_chelsea

Una de las nuevas tendencias sugieren unas botas de agua más bajas, como los botines Chelsea. Son muy elegantes, y se pueden llevar con looks más formales. Es tu gran alternativa para ir a la oficina con las botas de agua puestas.

botas_de_agua_bloggers_estilo

botas_de_agua_bloggers

Las bloggers sugieren muchos estilos para llevar todo tipo de botas de agua. Desde los jerséis de punto con rayas marineras a un abrigo elegante. En lo que todas coinciden es en que se puede ir estupenda pero bien protegida contra el frío y la lluvia.

Imágenes: Pinterest, Zalando

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *