Botas de agua ¡4 estilismos de otoño!

Llevamos varias temporadas viendo un calzado tan funcional y, aparentemente, poco sofisticado como las botas de agua. En las calles, en los festivales y en cualquier ocasión en las que son necesarias. Han pasado de ser un calzado de trabajo a ser lo más cool en el día a día de las celebrities.

Gracias a la creadora de tendencias como Kate Moss, a la cual se le ocurrió llevarlas al Festival de Glastonbury en Inglaterra en 2005 y, a pesar de llevarlas llenas de barro, sus Hunter no pasaron desapercibidas.

En la actualidad todas podemos encontrar botas de agua de todo tipo en diferentes marcas como Blanco, Mustang o Topshop, todo a precios low cost. Si somos de las que no podemos permitirnos uno de los modelos Hunter, en otras tiendas las encontramos prácticamente iguales, en muchos colores y con varios modelos, como las que llevan cremallera trasera, las que imitan unas botas moteras, algunas con prints originales y también versiones en botines bajos.

Las botas de agua son perfectamente válidas para un día de trabajo en la oficina en el que no quieras llegar con los pies empapados debido a la lluvia. Solamente tienes que combinarlas con ropa discreta, como un abrigo capa en negro o la típica camisa blanca que combina con todo.

Un entorno clásico en el que lucir tus nuevas Hunter son los festivales, al más puro estilo Kate Moss. Con unos shorts y una camiseta divertida llevarás un look perfecto para un día de diversión.

Para aquellas a las que les guste el estilo clásico, las botas negras son la mejor opción, combinadas con un trench al más puro estilo british.

Si te preguntabas si era posible llevarlas con vestidos la respuesta es sí, aunque este tiene que ser informal, como uno en denim.

Estas son nuestras propuestas, ¿qué te parecen?

Imágenes: Topshop, Blanco, Hunter Boots y H&M.

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. para que no te mojes los pies

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367