Botas con hebilla para otoño, ¿sí o no?

Con los últimos coletazos del verano, siempre que llegan estas fechas del año empiezan a bombardearnos con las nuevas campañas de moda que llegarán, y con la ropa, accesorios, complementos y calzado que se llevarán próximamente. Es por esto que, aunque todavía llevamos puestas las cuñas y las sandalias, ya empezamos a ver en las tiendas los zapatos, las botas y los botines que combinaremos en breve con los jerseys y los abrigos de invierno.

En este caso, nos referimos a una pieza concreta que se convertirá en uno de los accesorios estrella en cuestión de calzado, y que aunque se llevará sobre todas las cosas, aún no sabemos si nos convence o no: las botas con hebilla. Para muchas mujeres, este adorno que está enmarcado en este zapato en cuestión es de lo más trendy, es lo que realmente se va a llevar el próximo otoño / invierno, y cuanto antes lo sepamos, muchísimo mejor. Sin embargo, para muchas otras no es más que un coletazo del pasado sin mucho sentido que hará que no nos sintamos demasiado a gusto con Nosotras mismas.

Por tanto, ¿cómo podemos decidir si queremos llevarlo o no? Para empezar, si no nos convence del todo podemos pensar en unas botas que no lleven una hebilla demasiado grande, es decir, que aunque lo tengan incorporado, no sea algo que sobresalga, por lo que de esta manera lo llevaremos de todas maneras, hasta que lleguemos a acostumbrarnos. También podremos pensar en una hebilla desmontable, que lo lleve puesto pero que pueda quitarse en un momento dado de forma automática.

Pero si estamos completamente seguras de lo que queremos, entonces es el momento clave para poder lucir como nadie estas hebillas tan típicas de los años 90, que harán que nos sintamos fenomenal con nuestro look en todo momento este otoño.

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/moda`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/loa in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367