Bomber Jacket ¡3 Formas de llevarla!

La chaqueta bomber es, sin duda, una de las prendas estrellas de la primavera.  Si ya tienes una en tu poder y no sabes cómo combinarla ¡Inspírate en nuestras sugerencias de temporada!

La bomber jacket se impone esta primavera como must have. Aunque camaleónica, según se combine, esta prenda de entretiempo se impregna del estilo más oriental, más felino, reinventa el clásico abrigo o deja al descubierto su lado más glam.

A diferencia del blazer, prenda más estructurada,  la bomber tiene unas líneas más sinuosas que tienden a redondear el talle superior. La falta de estructuración en los hombros aporta volumen en esa zona, algo no muy recomendado si tenemos los hombros caídos.

Sin embargo, la chaqueta tipo bomber  nos aporta un toque de jovialidad y dinamismo, ideal para dar un toque desenfadado a cualquier estilismo.

Topshop/ Mango/Sandro/River Island

Esta prenda, creada durante la Segunda Guerra Mundial para los pilotos británicos,  se convirtió en icono de moda durante los 80 y 90. Desde entonces, firmas como Givenchy, Burberry o Isabel Marant, no han dudado en diseñar sus propias versiones.

A continuación, desde Nosotras.com, desvelamos el manual de uso de la Bomber Jacket. Seas más o menos atrevida, atenta a cómo vestir este must have de primavera.

Para la oficina

Bomber de Topshop. Pantalones de Mango. Top de SuiteBlanco. Bolso de Zara. Zapatos de Pura López.

Para el fin de semana

Bomber de Topshop. Jeans de River Island. Camiseta de Topshop. Deportivas de Bimba&Lola. Gafas de sol Gucci

Para la noche

Bomber de Mango. Vestido de Hoss Intropia. Collar de Zara. Clutch de Mango. Zapatos de Úrsula Mascaró.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *