Los bolsos que no te pueden faltar esta temporada

Esta temporada los complementos son los protagonistas y, en particular, los bolsos.

Por este motivo, Nosotras.com queremos informaros de los bolsos que no os pueden faltar este temporada para estar a la última.

1. Maxi bolsos

Si algo tenemos claro es que la medida XXL ha triunfado este invierno y seguirá haciéndolo en 2014, y los bolsos no han sido menos. De hecho, la gran mayoría de celebrities lucen bolsos extragrandes donde les caben todo tipo de accesorios: maquillaje, móvil, tabletas, llaves, monedero… En Misako podréis encontrar muchos modelos de bolsos grandes en diferentes texturas y colores.

Bolsos Misako

 

2.  Bolsos tote

Los llamados tote bags han causado tendencia este otoño y seguirán haciéndolo durante todo el invierno. Muchos de ellos imitan el estilo de la bolso de un médico de forma geométrica y material rígido. Este tipo de bolso es el que más se ha visto en los brazos de celebridades esta temporada. Marcas como Celine o Prada tienen modelos preciosos pero de alto precio. Sin embargo, podéis encontrar modelos parecidos en Zara.

Tote bags

 

3. Clutch

Los clutch o bolsos de mano se han puesto de moda, especialmente para las galas o eventos de noche. Se llevan de color negro aunque también los hay con detalles metálicos o con tachuelas, y quedan de lo más chic. Sin embargo, también son apropiados para el día a día ya que no pesan y tienen la medida ideal para llevar lo imprescindible: móvil, dinero y un pintalabios. En Mango podéis encontrar modelos de todo tipo.

Clutches

 

4. Bolsos Mariamare

Por último, hace unos días Nosotras.com sorteamos 2 bolsos Mariamare y el concurso fue todo un éxito. Y es que, esta temporada la marca ha sumado a la línea de calzado, una preciosa colección de bolsos muy prácticos, grandes y cargados de estilo.

Bolsos Mariamare

Imágenes: pinterest, MariamareCelineMisakoPradaMango

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *