Esta temporada los complementos son los protagonistas y, en particular, los bolsos.
Por este motivo, Nosotras.com queremos informaros de los bolsos que no os pueden faltar este temporada para estar a la última.
1. Maxi bolsos
Si algo tenemos claro es que la medida XXL ha triunfado este invierno y seguirá haciéndolo en 2014, y los bolsos no han sido menos. De hecho, la gran mayoría de celebrities lucen bolsos extragrandes donde les caben todo tipo de accesorios: maquillaje, móvil, tabletas, llaves, monedero… En Misako podréis encontrar muchos modelos de bolsos grandes en diferentes texturas y colores.
2. Bolsos tote
Los llamados tote bags han causado tendencia este otoño y seguirán haciéndolo durante todo el invierno. Muchos de ellos imitan el estilo de la bolso de un médico de forma geométrica y material rígido. Este tipo de bolso es el que más se ha visto en los brazos de celebridades esta temporada. Marcas como Celine o Prada tienen modelos preciosos pero de alto precio. Sin embargo, podéis encontrar modelos parecidos en Zara.
3. Clutch
Los clutch o bolsos de mano se han puesto de moda, especialmente para las galas o eventos de noche. Se llevan de color negro aunque también los hay con detalles metálicos o con tachuelas, y quedan de lo más chic. Sin embargo, también son apropiados para el día a día ya que no pesan y tienen la medida ideal para llevar lo imprescindible: móvil, dinero y un pintalabios. En Mango podéis encontrar modelos de todo tipo.
4. Bolsos Mariamare
Por último, hace unos días Nosotras.com sorteamos 2 bolsos Mariamare y el concurso fue todo un éxito. Y es que, esta temporada la marca ha sumado a la línea de calzado, una preciosa colección de bolsos muy prácticos, grandes y cargados de estilo.
Imágenes: pinterest, Mariamare, Celine, Misako, Prada, Mango